EXPOSITORES

Zoppe Espacio Abierto

ZOPPE LOGO TRANSPEcotienda, Herbolario, Cosmética Natural, Productos a granel

Biomagnetismo Holístico. Sanación Energética y Reiki (sesiones y formación). Testaje kinesiológico. Limpieza del campo electromagnético. Equilibrado y armonización de centros energéticos (chacras). Disolución de bloqueos.  Extracción de limitadores energéticos. Desalojo de energías tóxicas o nocivas. Liberación de emociones atrapadas. Testaje y elaboración de Flores de Bach personalizadas.

Organización de eventos cursos, talleres, conferencias, etc. Creación, organización, coordinación y puesta en marcha de «Navia Natural» entre otros eventos.

Plaza de Abastos, local 13 – 33710 Navia (Asturias) – Tlf. 628 690 351

Mi correo electrónico

Mi Facebook

kikiricoop altakikiricoop Sociedad Cooperativa Asturiana

                                  Cabranes, Asturias
                                     Tlf. 637872922

Nuestros proyectos:

logo astur actualizadoAsturcilla : crema de cacao con avellanas y leche de asturias:, elaborada con productos locales, la mayoría ecológicos, y con cacao y panela de comercio Justo

 Nuestra Web    Nuestra Web 2

 logo confuConfusion comidas: catering de comida ecológica, local y de temporada. De inspiración vegetariana.

      Nuestra Web                  Nuestro correo

La Casa Azul

logo nuevo 2 - 1200 pxAsociación dedicada a difundir la ecología, el consumo sostenible, la agricultura ecológica, el comercio justo, la cultura a escala humana y la equidad social. Nos encontramos en el occidente de Asturias.

Nuestra Web

image1Ecobebo

ECOBEBO es una tienda online que comienza su andadura a principios del 2015 fruto de la gran necesidad de preservar e inculcar a nuestros hijos una vida más saludable y crearles una conciencia medioambiental para que sean en un futuro adultos ecoconscientes. Por ello creeemos en que un cambio de estilo de vida es posible con productos que nos acerquen más a la naturaleza y sean menos agresivos para nosotros y nuestro entorno.

Promocionamos todo aquello que consideramos sano en todos sus aspectos procurando darle toda la importancia que se merece al producto nacional,empresas que se involucren en acciones sociales, artesanos y cooperativas.

Si te pasas por nuestra tienda, podrás encontrar una amplia gama de productos naturales y ecológicos: desde semillas o nueces de lavado, pasando por cosméticos,ropa y productos biodegradables. Disponemos de una amplia gama de productos en sintonía con las nuevas sensibilidades en materia de crianza: pañales ecológicos, productos de  lactancia, además de útiles de  porteo: mochilas, fulares, bandoleras…. En nuestro comercio también puedes adquirir productos de higiene y limpieza, seleccionados desde criterios de calidad, compromiso y ecología.

Por otro lado ECOBEBO pretende ser más que una tienda yendo un pasito más allá  ofreciendo talleres y charlas en espacios dónde la gente nos solicite y showrooms personalizados  en sintonía con la filosofía del proyecto y las demandas de nuestra clientela.

TIENDA ON LINE  – Nuestro Facebook  – INSTAGRAM: ECOBEBO

Panadería Manolita

Somos una pequeña panadería artesanal en Luarca. Elaboramos nuestro pan con harinas de «Rincón del Segura» con certificación ecológica y no utilizamos azúcar en nuestros productos sino panela ecológica. Todos nuestros productos están hechos en un horno de leña. Nuestros procesos son artesanales y naturales. Los panes están hechos con masa madre (formiento).

Calle Nicanor del campo n 5, Luarca (Asturias)

Nuestro FacebookNuestro correo

Tlf. 646 366 755 – 653 128 635  

huevos                                       Pitasana

En  PitaSana creemos que el respeto hacia los animales y la tierra hacen el equilibrio y dan la paz que tanto añoramos en éstos tiempos…

 PitaSana granja de productos ecológicos: huevos, ajos puerros, berzas, cereales, manzanas de sidra, pitu de caleya (en proceso de certificación) y mucho más!!

Granja Miguil s/n – Armal (Boal) – 33725 Asturias

Noelia García Fernández  Tlf. 647 232 654

www.facebook.com/PitaSana/

informacion@pitasana.com

www.PitaSana.com

Inés Hurtado

ines hurtadoJoyería experimental, alternativa, artística, conceptual.  Modificar, mediante el reciclaje, el valor de los materiales que componen una joya manteniendo el principal, la belleza.

San Francisco, 10 – 33710 Navia (Asturias)
Tlf. 628 272 177
info@ineshurtado.es
http://www.ineshurtado.es
http://ineshurtado.wordpress.com/
Mi Twitter
Mi Facebook

logoNuria (1)Nuria García Tamargo

Ofrecemos una amplia gama de productos saludables con GANODERMA, cafés, tés, chocolates…. que ayudan a mejorar la salud sin incrementar el presupuesto familiar. Contienen 150 antioxidantes y 200 nutrientes que mejoran el organismo y permiten desarrollar un sistema inmunológico fuerte.

GanodermaDXN5GANODERMA LUCIDUM un producto natural considerado el milagro de la naturaleza.

DXN, compañía comprometida en la industria de la salud con operaciones en todo el mundo incluyen su propio cultivo y fabricación de suplementos naturales como el ganoderma cordyceps  y otros certificados y reconocimientos orgánicos, halal iso 14001,etc.

Nuestra misión: aportar SALUD Y BIENESTAR al 100% de la población.

Nuestra filosofía:  alta calidad y bajos precio.

Nuestra Web – Nuestra Web 2

Nuestro Facebook

Tlf. 667 007 983

           SILNATUR  Naturali – Silnatur

Sistema pionero de depilación natural con manoplas de silicio. Fabricación nacional. Asesoramiento personalizado y al detalle. Producto testado dermatológicamente.

Tlf. 93 752 21 60 – 629 525 307

Nuestro correo

Nuestra Web

bodegas velasco             Bodegas A. Velasco e hijos

Vinos Peña Rejas Tinto, Peña Rejas Blanco y Peña Rejas Rosado. Todos D.O. Toro y certificados como producto ecológico y procedentes de nuestros propios viñedos.

Pol. Norte, parc. 17-19 – 49800 Toro (Zamora) -Tlf 980 69 24 55

Nuestra Web     Nuestra Web 2

Nuestro Facebook

              Doulton Iberica S.L.  

Filtros cerámicos de agua para uso domestico e industrial.
Doulton fue fundada en 1827 en Londres  y hoy esta presente en más de 140 paises. El filtro ceramico de agua ofrece los mejores rendimientos en cuanto a calidad de filtrado, ademas de ser una solución 100% reciclabe y sostenible. Es la alternativa real y accesible al agua mineral en botella de plastico o la osmosis inversa. En españa desde enero 2016.
Plaza Reina Maria Cristina nº 2  – 33560 Ribadesella (Asturias)
Tlf. 625046420  info@filtrosdoulton.com – info@doultoniberica.com

finca nuevoFinca El Cabillón

Finca El Cabillón es un proyecto económico y social iniciado por Fundación Edes en agosto de 2006.

Su misión es favorecer la integración laboral y social de personas con discapacidad intelectual de la comarca, que puedan tener en el CEE una puerta abierta al mercado laboral.

Finca El Cabillón empezó su andadura con cinco trabajadores y desde entonces ha ido aumentando su plantilla, siendo en la actualidad 12 las personas trabajadoras con un refuerzo en verano de 4 o 5 personas más.

El Cabillón, s/n, 33740 Tapia de Casariego

Nuestra Web  – Tlf. 985 62 81 92 -fax: 985 62 80 47

Dietética Trisquel

logotiendaSuplementos naturales. Cosmética Natural. Alimentación Ecológica.

Avenida del pardo s/n, Navia (Asturias)

Tlf 985 473 632 – Nuestro correo

hecho con estas manitas logoHecho con estas manitas

Todo lo necesario para el cuidado diario, dentífricos, aguas de colonia, jabones, desodorantes, aceites de ducha, balsamos labiales, cremas manos, after shave… con ingredientes naturales 100%, elaborados de manera artesana. También, podrás limpiar, nutrir y mimar tu piel, de manera sana y saludable, con cremas, tónicos y serums, sin químicos, emulsionantes ni conservantes.
Y por supuesto nuestra línea de plantas y aceites de masaje que ayudan con problemas como tendinitis, contracturas musculares, estrías, varices… aceites vegetales relajantes, para heridas, contusiones, antimanchas… alcoholes de lavanda y romero, cremas que ayudan en todo tipo de afecciones de la piel como psoriasis, hongos…etc.
Solo naturaleza en tu piel. Consúltanos!
Tlf. 689 736 278 – Mi Facebook

Fungi natur

funginatur-setas-con-pasion (640x241)En Fungi Natur ofrecemos setas shitake de cultivo tradicional sobre troncos de roble y castaño y troncos productores para autocultivo. En proceso de certificación Ecológica.

Cabranes (Asturias) 654 950 326

www.funginatur.com

facebook.com/funginatur

portada tarjeta orgonites la magia acopla webOrgonites Paola León

Bellos dispositivos energéticos que transforman la energía electromagnética negativa en positiva, limpiadores de radiaciones que protegen y estabilizan el ambiente donde se encuentran, restableciendo y mejorando los procesos orgánicos naturales de personas, animales y plantas

Tlf. 607 993 842 – Mi correo electrónico

forever living aloe                           Forever living aloe

                    Informacion y productos de aloe vera

                 Villazain s/n, cudillero, 33159, Asturias

Debbie Parry Tlf. 625 038 592

Demo Directa 

 Distribución y venta de productos ecológicos para lavado y limpieza en el hogar:
La fantástica Piedra Blanca
Cerapiel
Ecoducha
Ecobola
Ecogrifo
Filtro de Agua
C/ Rio Sil, 9 Bjo.
33210 Gijón (Asturias)

 

El lobo López

Logo_lobo_LópezRopa y complementos pintados a mano. Las pinturas que utilizo son ecológicas. Las camisetas son de algodón y fabricadas bajo condiciones éticas. Los vestidos son de lino y han sido confeccionados en una asociación de Madrid que lucha contra la trata de mujeres y niñas.

Arroyo Fontarrón, 19. 28030 Madrid.

Tlf. 654526732 – Mi Web

                     

logo amodiñoAmodiño, Tienda-Bar

AMODIÑO es un proyecto implicado en la difusión de una cultura consciente en torno a la alimentación, al cuidado de nuestro planeta y de nuestro organismo.

Potenciamos los productos y productores locales y artesanos, innovando en el uso culinario de los productos tradicionales.

Venta y degustación de productos locales, ecológicos, artesanales y de comercio justo, donde además se puedan realizar actividades lúdicas, de divulgación e intercambio de experiencias (talleres, recitales, charlas, exposiciones, proyecciones, etc.)

Trabajamos a favor del desarrollo de nuestra región.

C/ Amando Pérez 8, bajo – 27700 Ribadeo (Asturias)

Tlf. 982 130 812

Nuestro Facebook

                          

    ricoyverde                            Rico&Verde

Este proyecto nace de la ilusión y el placer de trabajar con los elementos que la madre tierra nos ofrece, desde sus frutos hasta sus raíces más profundas.

Un trabajo de pura alquimia, donde su secreto reside en cantidades y combinaciones determinadas de frutas, verduras, plantas aromáticas…  del resultado final se obtendrán colores vivos y alegres , que al beber su elixir, no deja indiferente el paladar de los más escépticos.

En la actualidad, Rico y Verde, toma presencia en los mercados, dando a conocer  su forma de trabajo y todos los productos que integran su carta, que poco a poco, y con vuestro apoyo, es cada vez más amplia, no solo con los zumos de extracción en frío, también incluimos batidos dulces y verdes, granizados, cócteles, postres de frutas, etc.

En breve incluiremos comida vegana y crudivegana, llevando exquisitos manjares a la mesa, que nutren el cuerpo y alimentan la pila que nos mueve.

Nuestro compromiso con nuestros clientes y el medio, se define en varios puntos:

Sostenibilidad; usando frutas de temporada.

Materiales Biodegradables; los materiales que usamos (vasos,tapas,pajitas,etc.) son 100% biodegradables.

Limpieza

Maquinas libres de BPA

 

Tlf. 657 770 733 Gijón

LOGO BRITAL BLANCOJosé Garrote Brito

Caractereologo – Coach – Master en PNL – Hipnosis Ericksoniana – Grafólogo –  Numerólogo – Naturópata – Osteopata

CARACTEREOLOGÍA  (Orientación del desarrollo personal)

Desarrollo del potencial personal propios y de adolescentes

Problemas de evolución, personal y pareja

Problemas de Comunicación, personal–laboral

Orientación profesional  (Actitudes innatas)

PREVENCION O EQUILIBRADO DE LA ACIDEZ EMOCIONAL

Equilibrio Cuerpo – Mente y Emociones

Testeo con  kinesiología y radiestesia

Estrés, Miedos, Fobias, Inseguridades, etc

Quántica y Neurociencia

Hipnosis Ericksoniana – Regresiones

Skype: mentorjose
Tlf/WhatsApp:  +34   665 68 20 98

escaneo_logoCuración Holística

Desde Curación Holística queremos ofrecerte sobretodo bienestar. En nuestro stand encontrarás diversas herramientas tanto de Gemoterapia (cuarzos, geodas, pirámides, colgantes..)  como de Aromaterapia  (inciensos, esencias, quemadores, mikados…) así como productos de radiestesia y vibracionales, orgonitas, péndulos, varitas, Geometría Sagrada…..  y mucho más.

Tlf. 616 451 990

Nuestra Web     Nuestro correo

Artmans

   Artesano del cuero con más de 20 años de experiencia. Trabajo en mi taller particular, donde además de hacer creaciones personales, realizo cualquier tipo trabajo por encargo: bolsos, maletines, complementos para instrumentos musicales, como maletas y correas para guitarras, fundas para tambores…
Tlf. 620 602 881

LOGO sos ref                                SOS Refugiados

Toda la información sobre la actividad de Sos Refugiados y nuestra colaboración a través de los Talleres Solidarios en esta misma web, en el menú que está a la derecha de tu pantalla

IMG-20160624-WA0004                                El estraperlo

Sacos térmicos de fabricación artesanal.  Artículos realizados artesanalmente con materiales reciclados de la vida cotidiana. Moda y alquimia, el poder de transformar la materia

Mabel García 697 214 352                                   

Natura Vitae

Herbolario. Sesiones de Reiki y Cursos de Energía Universal. Talleres de Meditación. Talleres de estética. Control de Peso. Fisioterapeuta (terapia manual, masaje terapéutico, lesiones de musculoesqueléticas, reeducación postural). Venta de la velas, inciensos y cuarzos.

C/ San Franciso,3 33710 Navia(Asturias)

Tlf. 984 193 701 – 685 953 576

Nuestra Web

Nuestro Facebook

logo                              Ringana

Conocemos la importancia de cuidarse por dentro y por fuera  con productos naturales, porque somos naturaleza.Por eso hacemos cosmética fresca, suplementos nutricionales y bebidas vitales con ingredientes puros.
Nuestra filosofía: 100% fresco, no encontrará conservantes artificiales, nuestros productos caducan. Sin sustancias geneticamente manipuladas, sólo ingredientes naturales vegetales de la agricultura ecológica.

100% eficaz porque usamos las mejores sustancias activas en altas concentraciones, extraemos nuestro saber de la ciencia más moderna y la sabiduria tradicional (medicina Ayurveda, medicina China y fitoterapia europea)
100% ético, el ahorro de recursos y la conservación del medio ambiente son una prioridad para nosotros, no experimentamos en animales
100% coherente actúamos siempre con criterios éticos y ecológicos, buscamos el bienestar del planeta y de las personas.
¡Súmate a la revolución verde!

Nuestra Web
Nuestro Facebook

Lola Campoamor

Ropa y complementos artesanales, alpargatas , capazos pintados a mano…exclusivos…materia prima 100% nacional.

Reposteria ecologica

De Don Pablo

Mi Rastro

Equisol S. Cooperativa Galega de Comercio Xusto